• Banner
  • Banner
  • Banner

China Automotriz S.A.

 

Historia

Sus directivos son los señores José Knorpel y Eduardo Sardi, quienes cuentan con más de treinta años de experiencia en el negocio automotor, cubriendo todas las áreas, desde el manejo de concesionarios hasta la importación y distribución de diversas marcas.

Dentro de sus más recientes logros está el relanzamiento de la marca SsangYong y anteriormente la introducción de la marca Daewoo a Colombia, la cual la llevaron a convertirse en la marca de vehículos importados más vendida en el país.


Para el logro de tan excelentes resultados, se llevaron a cabo las siguientes actividades:

1. Se probaron los vehículos y se definieron las especificaciones para Colombia, las cuales fueron posteriormente usadas en toda Latinoamérica.
2. Se establecieron las mejores relaciones de apoyo con cumplimiento anticipado y reciprocidad con las más importantes entidades financieras.
3. Se monto una gran bodega de repuestos Daewoo en Zona Franca, con el propósito de prestar el mejor servicio de entrega al menor costo posible.

Se estableció la estructura logística más sofisticada y económica para el manejo de las importaciones de Corea y exportaciones a Latinoamérica.

-Se montó una red participativa, debido a su gran experiencia, de 25 concesionarios a escala nacional.
-Se manejaron las campañas publicitarias más agresivas y de mejor costo beneficio que haya tenido el sector.
-Se lanzó el automóvil de servicio público que capturaría más del 50% del mercado nacional

Filiales:

Para integrar verticalmente la operación se constituyeron una serie de empresas soporte, incluyendo una Compañía de Financiamiento Comercial, para la financiación de los vehículos, una Zona Franca (Zona Franca Palmaseca) y una Agencia de Importaciones y Exportaciones para el manejo logístico  y una Arrendadora de Vehículos para apoyar la gestión comercial.

Servicio y Garantías

Teléfono : (2)6511038

Fax : 57.2.6511039

E-mail : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Dirección : Zona Franca Palmaseca Bodega 1A Cali, Colombia